Beatriz Acosta

Soy una Profesional de la Empresa formada en la Ciudad de Buenos Aires, con 10 años de ejercicio profesional como Abogada Especializada en Litigación y Derecho Procesal. Como Senior de Procesos me presento focalizada en la importancia de hacer y construir, mediante la aplicación del conocimiento adquirido y la experiencia subyacente en acciones concretas articuladas hacia una evolución tangible.

Ejerciendo el Liderazgo he descubierto nuevas facetas y canales de acción, liberando aun más mi potencial para crear, inventar, establecer, organizar y conectar procesos productivos, inaugurando y conduciendo nuevos rumbos.

bea soleil 1

Mi continuo interés por la Estética, me ha permitido a través de la apreciación e investigación de las Artes Plásticas, visualizar formas más allá de las solemnidades y reconocer estructuras internas imperceptibles desde una mirada superficial.

Mi vocación por la información, la cultura y la comunicación me ha permitido alcanzar fluidez en lenguas como Inglés, Alemán, Francés y Español, así como sensibilidad para comprender distintas idiosincrasias y formas de vida.

Analítica y curiosa, he dedicado gran parte de mi tiempo libre a estudiar la Literatura, Historia, Filosofía, Antropología y Cultura para desembocar en la precisión de la Lingüística y la potencia de la Opera.

Todos estos procesos componentes de mi hoja de vida confluyen en una personalidad sólida, disciplinada, intuitiva y audaz. Mi perfil pragmático y actitud decidida me convierten en formadora de nuevos vínculos y artífice de resultados exitosos.