Turismo & Management

Como profesional de la Empresa y activa en Management me fue de gran agrado la noticia de la creación de la Cámara de Turismo del Partido de Pinamar y su principal proyecto en Bureau Pinamar.

Como industria altamente diversa, en la cadena de valor de la industria turística, la sinergía del sector privado y la articulación público- privada son vitales para el desarrollo.

Como residente del Partido de Pinamar y con objeto de hacer que mi comunidad crezca en beneficio de sus habitantes, hacedores y sus visitantes, me es de gran atención y motivación conocer y manifestarme respecto de las acciones a emprender en este ámbito y las estrategias empleadas en cada oportunidad para logar el efectivo posicionamiento de la “Marca Pinamar” como destino turístico multi-target y de inagotable proyección.

Bajo mi visión este proyecto requiere un trabajo conjunto entre los diferentes actores de la vida económica, social y turística de Pinamar y sus localidades internas articulado por la Municipalidad de Pinamar y su Dirección de Turismo y con el aval de la Provincia de Buenos Aires y acciones de alcance nacional que lleven a la ciudad a un primer plano.

Montecarlo, Pinamar, Mar de Ostende, Ostende, Valeria del Mar y Cariló son ciudades de gran belleza y recursos dado sus inherentes particularidades; para ellas es necesario un plan de acción conducente en Management, Marketing y Prensa a los que efectos de que todos estos valores sean efectivos para el mantenimiento e incorporación de nuevos y constantes, turistas y visitantes.

Argentina es un país federal que forma parte de un mundo globalizado. Por su escenario, infraestructura y proyección Pinamar es per se un destino atractivo para nacionales y para el turismo extranjero. Propongo trabajar en este sentido :

– Diseñar un plan para el start up de nuevas propuestas segmentadas en los públicos de distintas edades y distintas preferencias.

– Coordinar acciones para el RE-LAUNCH de Pinamar como destino turístico prominente de la Argentina.

Las industrias turísticas son un factor productivo concreto de la economía, a través de las tecnologías de la información, el multiculturalismo y la interacción regional será posible lograr la afluencia de público todo el año, dado que la Ciudad cuenta primariamente con el dinamismo y la pasión de su gente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s