Branding. Nuevas Formas de trasmitir Valores.

¿Qué es el Brand? Esta palabra no es nueva, nueva es  la magnitud que ha adquirido últimamente.  Desde siempre las Brands fueron concebidas para ser intrínsecamente llamativas  y crear una impresión imborrable, para con esto agregar  valor económico a un bien ofrecido e influir directamente en  la decisión  de compra de los clientes e inversores.

El mercado global, la comunicación a través de redes sociales y la velocidad con la que se trasmite la información cada día, sumados a la enorme cantidad y diversidad de ofertas vigentes  obligan a que los ofertantes  busquen cada vez más, además de la más alta calidad, el valor competitivo y la amplia disponibilidad de un producto; que el mismo posea un valor distinguible y único, generado por sus aspectos intangibles. Solo estos últimos  pueden hacer una verdadera diferencia y por eso hoy las comunicaciones institucionales se focalizan en destacarlos con preeminencia

Los Brands como activos intangibles, harán al consumidor comprar con confianza porque un Branding efectivo logrará alcanzar las expectativas de sus usuarios, atraerlos y  por sobre todo FIDELIZARLOS.

Es interesante observar que las empresas que poseen un Brand buscan constantemente  protegerlo manteniendo la alta calidad del producto, innovando  y aumentando los beneficios hacía los consumidores.

El Branding se puede aplicar tanto a productos, servicios o a Empresas y ciudades  y  con un Management adecuado proporcionará el reconocimiento del producto con los valores  intangibles e indelebles  que le fueron asociados mediante una correcta campaña y gestión de comunicaciones integrales,  generando un distintivo lingüístico y visual indeleble que referenciará el producto distribuido generando una impresión única e imborrable y el aumento considerable de la demanda del mismo por parte de  los consumidores. Beatriz Acosta  (beatriz.acosta1@gmail.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s