Blue Print – Turismo Extremo

Blue Print : Turismo Extremo en Pinamar

 

Esquema de Trabajo

Proyecto “Turismo de Aventura”

Este es un formato de trabajo que he realizado junto con otros participantes al Seminario UADE de Management e Innovación en el mundo de los negocios.

Junto a mi equipo de trabajo hemos planteado la necesidad de crear una empresa destinada a ofrecer servicios de turismo receptivo para la práctica de deportes extremos.

Aquí sucintamente he de resumir algunos postulados:

Misión. Ofrecer la práctica de turismo alternativo (extremo) de forma responsable y sustentable  integrando  los deseos y necesidades del turista, las costumbres de la comunidad residente y el cuidado del medio-ambiente.

Visión. Convertirnos en la primera y mejor empresa que a nivel regional en brindar servicios integrales del turismo receptivo focalizados en deportes extremos en conjunción con la naturaleza.

Valor destacado. Servicio Premium.

Luego hemos distribuido las funciones de cada uno de los miembros y establecido los principales recursos (key resources) para desarrollar la empresa. Elementos que podemos encontrar en la naturaleza y elementos que hemos de crear a los efectos de desarrollar el emprendimiento.  Asimismo hemos establecido las claves del proceso de comercialización de los productos, los traslados, los puntos de venta, la necesidad de posicionar la empresa on line y a través de redes sociales, ofreciendo entre otras cosas paquetes globales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s