Bienes Raíces en Mar de Ostende

Bienes Raíces en Mar de Ostende

beatriz acosta

El Partido de Pinamar en su larga extensión y en cercanía a la gran ciudad de Sudamérica que es Buenos Aires ha dado origen a una gran variedad de propuestas, proyectos e inversiones. Lo cierto es que su entorno único, su paisaje creado por el hombre en total armonía con la naturaleza preexistente hacen de Pinamar un todo imposible de evitar a la hora de programar turismo, verano y vacaciones en la Costa Atlántica Argentina.

Pinamar, formado por las localidades de Montecarlo, Pinamar, Mar de Ostende, Ostende, Valeria del Mar y Cariló presenta en cada una de estas postales un estilo propio. Ya es del pasado la época en la cual los operadores inmobiliarios debían circunscribirse a los estrictos límites de la ciudad cabecera de Partido a la hora de ofrecer inmuebles en alquiler. Hoy son los turistas conocedores de la Costa Atlántica Argentina quienes consultan por propiedades en Mar de Ostende, Ostende y Valeria del Mar, atraídos por las playas inmensas y limpias de esta parte del Partido, y la atmosfera propia de la vida en contacto con la naturaleza.

Este otro Pinamar existe gracias al esfuerzo de nuevas generaciones y nuevas familias que han hecho del Partido de Pinamar su lugar de descanso y en algunos casos su lugar de vida. Este esfuerzo es recompensado año a año con la afluencia de los turistas que son seducidos por las condiciones de la zona. La incipiente y floreciente nueva generación de propietarios del Partido de Pinamar ha hecho de sus casas espacios óptimos para el turismo familiar, y de descanso durante todo el año, en lotes unifamiliares de excelente nivel en mantenimiento y confort.

Las propiedades ubicadas en el semicírculo formando entre el Mar y las Avenidas Corso Florida y Paris se edifican en lotes amplios que siguen estrictamente los lineamientos establecidos por la Municipalidad de Pinamar en materia de urbanidad y construcciones. Los valores de venta de estas propiedades son hoy sumamente acordes al mercado y reflejan una tendencia de desarrollo y progreso sostenido a lo largo de los últimos 20 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s